San Juan, Puerto Rico- Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los héroes, DEADPOOL, llegó a los cines el jueves, 11 de febrero. Durante su fin de semana de estreno la película se posicionó como la más taquillera, recaudando sobre $935 mil dólares en Puerto Rico. Además se convirtió en la película R con más recaudos durante el fin de semana de estreno en la Isla.
Según King
Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico, la campana local
ayudó a que el público se familiarizara con Deadpool y motivarlos a querer verlo
en la pantalla grande. “Presentamos a Deadpool como es, un héroe poco común,
sarcástico y con un humor negro. Este elemento ayudó a despertar el interés de
los que no conocían del personaje.”, puntualizó.
DEADPOOL relata la historia de un hombre con
cáncer que se somete a un proceso inescrupuloso que lo deja totalmente
desfigurado, pero con nuevas habilidades y poderes de curación para salvar su
vida. Con sus nuevas habilidades y sentido del humor, DEADPOOL se dará a
la tarea de cazar al hombre que casi destruye su vida y tendrá que
sobrevivir a cada misión que está llena de ironía, locura y acción.
No comments:
Post a Comment