El fenómeno de Deadpool








San Juan, Puerto Rico- Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los héroes, DEADPOOL, llegó a los cines el jueves, 11 de febrero. Durante su fin de semana de estreno la película se posicionó como la más taquillera, recaudando sobre $935 mil dólares en Puerto Rico. Además se convirtió en la película R con más recaudos durante el fin de semana de estreno en la Isla.
                                                                                                                                                 
Según King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico, la campana local ayudó a que el público se familiarizara con Deadpool y motivarlos a querer verlo en la pantalla grande. “Presentamos a Deadpool como es, un héroe poco común, sarcástico y con un humor negro. Este elemento ayudó a despertar el interés de los que no conocían del personaje.”, puntualizó.

DEADPOOL relata la historia de un hombre con cáncer que se somete a un proceso inescrupuloso que lo deja totalmente desfigurado, pero con nuevas habilidades y poderes de curación para salvar su vida. Con sus nuevas habilidades y sentido del humor, DEADPOOL se dará a la tarea de cazar al hombre que casi destruye su vida y  tendrá que sobrevivir a cada misión que está llena de ironía, locura y acción.

No comments:

Post a Comment