Con holograma 3d el soundtrack de Star Wars


Star Wars ha añadido a su colección de golosinas musicales, un paquete especial en vinyl para la más reciente película. Ahora, los seguidores de Star Wars tienen una razón especial para comprar este soundtrack en vinyl, ya que viene con hologramas.

El soundtrack del Episodio VII: The Force Awakens, llega con hologramas especiales en 3D de Millennium Falcon, con un TIE integrado a la derecha del disco de vinyl. Con el fin de ver los hologramas, el sitio de Disney dice que puedes poner la luz directa o mantener una luz por encima mientras sonando.

El hológrafo Tristán Duque, fue el encargado de llevar a cabo esta creación. Cabe destacar que Duque participó en el LP de Jack White “Lazaretto” , creando las versiones de mallas de las artes icónicas, las cuales, si se observan desde el ángulo correcto, parecen estar flotando sobre las grabaciones.

Las nuevas bandas sonoras están disponibles para la preventa ahora mismo por en Amazon por 48 dólares y  50 dólares a través de Disney Music Emporium. El álbum estará disponible el 17 de junio.


No comments:

Post a Comment