“Para los Fanáticos de Ciencia Ficción”


San Juan, Puerto Rico - Estas listo para la primera edición de "Star Force” the Fan Fest, el sábado, 6 y el domingo, 7 de febrero en el Centro de Convenciones de Puerto Rico de 10:00am a 7:00pm.

 Vive la Experiencia de un impresionante FAN FEST en una galaxia cerca de ti!  Cosplay Competition, fans demuestran sus disfraces creados a mano de personajes de cultura popular, cine, comics y videojuegos. Academia de Lucha de Espadas Lazer , Laser Tag, Competencias de Cortometrajes para buscar talento aficionado entre fans del pop culture y la ciencia ficción. Venta de Artículos de Coleccionista, Celebridades Internacionales  y más!

El primer artista invitado a Star Force: The Fan Fest es Terrence TC Carson, Actor, músico y la voz de icónicos personajes de videojuegos, animación y la voz de Mace Windu (Star Wars: The Clone Wars, Disney Infinity 3.0) y de Kratos de la serie God of War de Playstation.

Nuestro segundo artista invitado es Ray Park; nació en Glasgow, Escocia. Su padre le introdujo en las artes marciales desde una edad temprana. Comenzó en el cine en la juventud por su talento en esa disciplina y por su pasión  por las artes marciales. El actor que le dio vida Darh Maul en Star Wars: Ep 1 The Phanthom Menace y también participo en X MEN entre otras películas.Estará con nosotros!  Los podrán conocer el 6 y 7 de febrero en Star Force: The Fan Fest!!!


 ““Nos ilusiona mucho este evento; porque son muchas las personas que lo estaban esperando. Tengo el compromiso de producir eventos para toda la familia, donde aseguramos un ambiente de calidad y de mucha diversión;  expresó la productora Walleska Serra. 

Star Force The Fan Fest en un ambiente sano, de máxima seguridad, aire acondicionado, facilidades de estacionamiento y comida variada. 


Para compra de boletos: Ticket Pop (787) 294-0001 www.ticketpop.com, Walmart y Supermercados Amigo. Para información y exhibidores se pueden comunicar al (787) 525-9687 / (787) 724-0385 / 787-525-4937  https://www.facebook.com/starforcethefanfest/


No te quedes afuera!  Star Force The Fan Fest  vive la experiencia...



No comments:

Post a Comment