Cine libre de costo

A Bad Moms Christmas presenta tres funciones libre de costo 

San Juan, Puerto Rico- La comedia A Bad Moms Christmas, secuela del exitoso filme Bad Moms, presentará el miércoles, 7 de noviembre a las 7:00pm tres funciones libre de costo en las salas de Caribbean Cinemas en Plaza Guaynabo, Plaza del Caribe en Ponce y Western Plaza En Mayagüez.
El evento surge como una iniciativa del estudio de Hollywood STX Films, su distribuidor en Puerto Rico Premiere Films y Caribbean Cinemas, con el propósito de brindar una oportunidad de entretenimiento a la comunidad después del huracán María. 
En esta secuela, Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan como el trío de madres que se rebelan en contra de roles impuestos por una sociedad machista. Pero en esta ocasión, la historia explorará la relación con sus madres.
Para obtener boletos debes registrarte en www.madresrebeldes.com. Puedes seleccionar el cine en el cual deseas ver la película, para luego recibir una confirmación por e-mail. Esta confirmación será tu boleto de admisión y deberá enseñarse antes de la función para tener acceso. 
A Bad Moms Christmas está clasificada R ya estrenó en las salas de cine. El elenco también lo componen Christine Baranski, Susan Sarandon, Cheryl Hines, Jay Hernandez, Wanda Sykes, Peter Gallagher, Justin Hartley y Oona Laurence.



No comments:

Post a Comment