Éxito total el Alien Day en Puerto Rico

ALIEN DAY, iniciativa global que conmemora la saga Alien, llegó hasta Puerto Rico para llenar de euforia a los fanáticos a semanas del próximo estreno de la serie, ALIEN: COVENANT. El evento, que se celebró el pasado miércoles, 26 de abril, les brindó la oportunidad a los invitados de disfrutar de exposiciones, cocteles y el primer filme de la serie (Alien 1979).

Durante el evento, más de 500 personas pudieron revivir la magia que presentó Ridley Scott desde la primera película que revolucionó el cine durante su época. “El Alien Day fue todo un éxito. El evento tuvo espacio para ver en pantalla grande el primer filme de la saga, Alien (1979), que nos remonta a conocer los inicios de tan exitosa serie.”, comentó King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox. También confirmó, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de 15 minutos de adelanto del nuevo filme ALIEN: COVENANT. Por otro lado, dijo que “los espacios de Caribbean Cinemas de San Patricio se convirtieron en una sala de exhibición para obras realizadas por artistas puertorriqueños que se inspiraron en el filme, tanto como de estudiantes que participaron de la iniciativa Alien: Covenant Fan Art.”

Un gran número de fanáticos de horror tuvieron una invitación especial de parte del festival de horror LUSCA, quieres llevaron un espacio de juegos y diversión como antesala al evento. Los asistentes también disfrutaron de un espacio interactivo de virtual reality con escenas originales del nuevo filme de Aliens.

ALIEN: COVENANT estrena en las salas de cine el próximo jueves, 11 de mayo.  Presenta el equipo de la nave de la colonia Covenant, que tiene un destino remoto a un planeta en el otro lado de la galaxia. En el elenco de la película se encuentra Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz y Jussie Smollett.

No comments:

Post a Comment