Estrenos en blu-ray


The Light Between Oceans es una película dramática estadounidense escrita y dirigida por Derek Cianfrance y basada en la novela homónima escrita por M. L. Stedman. Está protagonizada por Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz.  DreamWorks produce la película, con financiación de Participant Media y Touchstone. 
Un matrimonio vive aislado en una remota isla australiana haciéndose cargo del faro. Un día llega hasta ellos un bote con un cadáver y un bebé que deciden criar, ya que no pueden tener hijos.


Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolucion: 1080p


Audio
Ingles: DTS-HD Master Audio 7.1
Frances: Dolby Digital 5.1
Español: Dolby Digital 5.1

Subtitulos
Ingles SDH, Frances, Español

Discos
Blu-ray 
Single disc (1 BD-50)
iTunes digital copy
Google Play digital copy

ESPECIAL FEATURES
Bringing The Light to Life 
Audio Commentary
Lighthouse Keeper 


 Inferno es el título de la película estadounidense de suspenso del 2016, dirigida por Ron Howard y escrita por David Koepp, basada en la novela del mismo nombre de Dan Brown. La película es la secuela de The Da Vinci Code y Ángeles y Demonios, es la tercera entrega de la serie de películas de Robert Langdon, protagonizada por Tom Hanks, repitiendo el papel protagónico, junto a Felicity Jones, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ben Foster y Irrfan Khan.
Robert Langdon se despierta en la habitación de un hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que le ha ocurrido en los últimos días. De repente se vuelve, una vez más, el blanco de una cacería humana. Pero con la ayuda de la Dra. Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de sus recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.Lo que no sabe es que tiene que tener cuidado en quien confía , sino podría cometer un error.


Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolucion: 1080p



Audio
Ingles: DTS-HD Master Audio 5.1
Español: Dolby Digital 5.1

Subtitulos
Ingles SDH, Español

Discos
Blu-ray Disc
Single disc (2 BD-50)
UV digital copy
Digital copy

ESPECIAL FEATURES
Extended & Deleted Scenes 
Visions of Hell (
Inferno Around the World 
A Look at Langdon 
This Is Sienna Brooks 
The Billionaire Villain: Bertrand Zobrist 
Ron Howard, a Director's Journal 
Previews de Sony

No comments:

Post a Comment