De terror los estrenos en blu-ray



Ouija: Origin of Evil 
Dirigida por Mike Flanagan y co-escrita por Flanagan y Jeff Howard. Es la precuela de la película Ouija. La película está protagonizada por Henry Thomas, Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, y Parker Mack.

Los Ángeles, 1967. Una viuda, Alice Zander utiliza su casa como lugar para fingir comunicarse con los espíritus y ayudar a las familias a superar sus pérdidas. Alice tiene dos hijas; una adolescente llamada Paulina ("Lina") y una niña de 9 años llamada Doris. Lina va a la casa de unos amigos y en compañía de ellos, juegan con un tablero ouija, después de una discusión con su madre, le sugiere que compre una tabla también y la use en sus supuestas "sesiones espirituales". Poco a poco se dan cuenta que no es necesario el engañar a la gente ya que el juego cobra vida propia. Doris intenta comunicarse con su padre recientemente fallecido y lo que consigue es una conexión con un espíritu llamado Marcus. La pequeña niña empieza a entablar más y más conversación con los distintos espectros que habitaban la casa y finalmente es poseída por ellos. Su madre busca ayuda y se entera de la historia de la casa y de Marcus, quien había sido una de las víctimas de un sádico doctor. Una noche, un padre, quién era profesor en el colegio de las niñas, sugiere hacer un exorcismo. A pesar de los intentos fallan y hay muertes. Lina desesperada coge una aguja e hilo y cose la boca de su hermana Doris, diciendo que es la única manera "de que se apaguen las voces". Doris pierde la consciencia. La adolescente empieza a alucinar y ve a su madre poseída y la mata. Dos meses después Lina se encuentra en una institución mental, en su cuarto dibuja el abedecario y el "si", "no" y "hasta luego" de la tabla ouija y se comunica con Doris. Ella aparece caminando por las paredes y los ojos completamente blancos.

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: DTS 5.1
French: DTS 5.1

Subtitulos
Ingles SDH, FRances, Español
Discos

Blu-ray 
2 disc set (1 BD-50, 1 DVD)
UV digital copy
iTunes digital copy
Digital copy
DVD copy




Especial Features
Deleted Scenes 
The Making of Ouija: Origin of Evil 
Home Is Where the Horror Is 
The Girl Behind Doris
Audio Commentary



Train to Busan 
Es una película de Corea del Sur de terror y apocalipsis zombie dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok.2 La película tuvo su estreno en la sección de «Medianoche» del Festival de Cannes 2016 el 13 de mayo.3 4 El 7 de agosto la película estableció un récord al convertirse en la primer película coreana de 2016 en romper el récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores.

Seok-Woo es un hombre divorciado que planea llevar a su hija Soo-an, quien está de cumpleaños, a reunirse con su madre en Busan. Ellos abordan un tren KTX en una estación en Seúl, en el cual también viaja mucha gente.

Momentos antes de que el tren parta, los pasajeros se enteran de misteriosos y violentos sucesos que ocurren por todo Corea. Mientras, una joven aborda el tren con una evidente herida de mordida en su pierna, quien repentinamente se desmaya y al poco tiempo se convierte en zombie, desencadenando terror, confusión y una dramática lucha por sobrevivir mientras la infección zombie se extiende por todo el tren.

Seok-Woo y Soo-an junto a Sang-hwa, su esposa embarazada Sung Kyung, los estudiantes Young-gook y Jin-hee, el egoísta y controlador CEO Yong-suk, un vagabundo que se colo en el tren, las ancianas hermanas In-gil y Jong-gil, el asistente de tren Ki-chul, y el conductor del tren deberán unir fuerzas y luchar contra los zombies a medida que el tren avanza con dirección a Busan, lugar donde se cree estarán a salvo, pero demasiados obstáculos se interponen en el camino. Lo mejor y lo peor del ser humano surge mientras todos batallan por sus propias vidas y la de sus seres queridos.


Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
Korean: DTS:X
Korean: DTS-HD Master Audio 7.1
Korean: Dolby Digital 2.0
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0

Subtitles
English SDH


Discos
Blu-ray Disc
1 disc (1 BD-50)

Especial Features
Behind the Scenes 
That's a Wrap 
Trailer 


No comments:

Post a Comment