[COMUNICADO DE PRENSA] "Morgan"


MORGAN presenta el siguiente paso de la evolución humana, por medio de la
creación de un ser producto de la ingeniería genética, que cuenta con ADN artificial.
El filme es producido por el reconocido director Ridley Scott y dirigido por su hijo,
Luke Scott. Este ser es identificado como Morgan, quien en un mes de vida ya estaba
caminando y hablando; a los seis meses superó las expectativas más descabelladas
de sus creadores.

Luego de que Morgan ataca de manera repentina a uno de los científicos, la
corporación que supervisa y financia el proyecto, recurre a contratar a una asesora
especializada en problemas corporativos (Lee Weathers) para investigar la
situación. Kate Mara, quien interpretó un rol protagónico en THE MARTIAN, película
de Ridley Scott ganadora del Oscar, interpreta a Lee.

En la pantalla chica, Mara recibió una nominación al Premio Emmy por su papel en
la aclamada serie de televisión House of Cards, de David Fincher, que
coprotagonizó con Kevin Spacey y Robin Wright.
“Mi personaje es contratado para visitar la instalación y evaluar la viabilidad de
Morgan, y ver si representa un riesgo continuo.”, explicó Mara. “En poco tiempo,
Lee tiene el poder de dar vida o muerte al sujeto de su investigación”.
Mara se sintió atraída al proyecto gracias a los elementos humanos de la historia,
así como a sus diferentes facetas. “En ella, hay drama por todos lados, además de
muchas emociones, acción y en ocasiones terror. Pero sobre todo, es acerca de lo
que significa ser un humano.”.

Uno de los retos más desafiantes, tanto para Mara y Taylor-Joy (Morgan), fue las
peleas entre sus personajes. Diseñadas y coreografiadas por el coordinador de
acrobacias Paul Helbert y su equipo, las batallas están entre las atracciones
principales del filme, en las que se revelan facetas inesperadas de lo que
aparentaban ser una “trabajadora de cuello blanco” y un “experimento” de aspecto
inocente.

“Las actuaciones de Kate y Anya estuvieron impresionantes.”, puntualizó el director
Luke Scott. “Para esas secuencias de pelea se convirtieron en héroes de acción.”.
Lee Weathers no es la única profesional que involucran en este atentado, “Alan
Shapiro es un psicólogo que es contratado para determinar si Morgan tiene un mal
funcionamiento.”, explicó Paul Giamatti, quien interpreta el papel y es catalogado
uno de los actores más versátiles de su generación.
Shapiro no es un típico especialista de salud mental amable y atento. Su
interrogatorio a Morgan es tan despiadado como las peleas físicas que le siguen.
“Shapiro no lo ve necesariamente de esa manera. Para él, Morgan no es real; no es
humana.”, comentó Giamatti.
MORGAN presenta el género de ciencia-ficción junto al horror. Está pautado para
llegar a la Isla el jueves, 1 de septiembre.

De libros al formato blu-ray



The Jungle Book es una aventura épica dirigida por Jon Favreau (Iron Man), Mowgli, un cachorro humano craido en la jungla por una familia de lobos, se embarca en un viaje cautivante de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido. Con un elenco vocal repleto de estrellas que incluye a Bill Murray, Ben Kingsley y Scarlett Johansson.


Audio
Ingles: DTS-HD Master Audio 7.1
Frances (Canada): Dolby Digital 5.1
Español: Dolby Digital 5.1

Subtitulo
English SDH, French, Spanish

Discos
Blu-ray
2-disco (1 BD, 1 DVD)
iTunes digital copy
Google Play digital copy
DVD copy


Me Before You drama romántica británica dirigida por Thea Sharrock y escrita por Jojo Moyes. La película está basada en la novela de 2012, Yo antes de ti por Jojo Moyes. Las estrellas de película son Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer.


Audio
Ingles: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
Frances (Canada): Dolby Digital 5.1
Español: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Portugues: Dolby Digital 5.1
Ingles: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Subtitulos
Ingles SDH, Frances, Portugues, Español

Disco
Blu-ray Disc
1 disco (1 BD-50)
UV digital copy
Digital copy


La película de más duración de Martin Scorsese's



   
Sin confirmar Paramount el estreno de la nueva película de Martin Scorsese's "Silence", que posiblemente no compita para los próximos premios de la academia. El gran director trae a la pantalla la historia que se basa en la novela homónima del japonés Shusaku Endo.
   
Incluye en su reparto a grandes estrellas como Liam Neeson , Andrew Garfield y Adam Driver. Sin todavía estrenar el trailer creando la intriga si vera la luz del día en el 2016. Se confirma que la duración de la película es de 3 horas y 15 minutos, inicialmente era de 195 minutos, se espera que su filmación termine en octubre.
 
  Silencio está ambientada en el siglo XVII y sigue a dos sacerdotes jesuitas que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, el cual se rumorea que ha abandonado la Iglesia a la que pertenecen. En el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que tienen esa creencia deben hacerlo en la clandestinidad.
   

Los misioneros jesuitas harán todo lo posible por proteger la iglesia local, además intentarán difundir su doctrina, lo que les traerá numerosos problemas. Ambos serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.  
Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man encarna a uno de los sacerdotes. Después de esperar más de 20 años para realizar la película, Martin Scorsese (Shutter Island) toma las riendas de este proyecto, que se basa en la novela homónima del japonés Shusaku Endo, con un guion de Jay Cocks (Gangs of New York).

Conoce quien interpreto a "Morgan"


Producida por Ridley Scott y dirigida por su hijo, Luke Scott, MORGAN presenta el siguiente paso de la evolución humana por medio de la creación de un ser producto de la ingeniería genética, que cuenta con ADN artificial.

Este ser es identificado como Morgan, quien en un mes de vida ya estaba caminando y hablando; a los seis meses superó las expectativas más descabelladas de sus creadores.

Para su director y el equipo de “casting”  fue un reto encontrar a la actriz que pudiera interpretar a Morgan, un ser artificial pero orgánico, y a su vez representara la visión de Scott sobre lo que sería el siguiente paso en la evolución humana.

La actriz debería proyectar a un personaje físico, mental e intelectual; a su vez tenía que balancear esos atributos con una interpretación emocional, clara con la realidad y con la gente imperfecta con la cual interactúa todos los días. “Esa es una de las múltiples ironías de Morgan.”, indicó Scott, quien hace su debut como director en este filme. “Morgan es tan imperfecta como un humano, pero en otras formas es absolutamente perfecta.”.

Antes de terminar el casting, Scott y sus equipos lidiaron con la manera en la que iban a caracterizar a Morgan. ¿Ella? ¿Eso? ¿Humano…u otra cosa? “Llegué a catalogar a Morgan como ‘eso’ porque en esencia soy el científico que la creó”, dice Scott entre risas. “Pero nuestra intención siempre fue que hasta cierto punto Morgan fuera femenina porque existe una fuerza peculiar que se asemeja a ’ella’”.

Después de una larga búsqueda, Scott eligió a Anya Taylor-Joy para interpretar a Morgan. Había quedado impresionado por su actuación en la premiada ópera prima del director Robert Egger, THE WITCH. “En ese filme, vi que Anya tenía una delicadeza única, así como acceso a su condición emocional, que es imprescindible para el personaje de Morgan.”, comentó Scott.

A diferencia de su director, Taylor-Joy evitó hacer investigación en el campo de la ciencia. Para prepararse opto por tener numerosas conversaciones con Scott. “No discutimos escenas específicas.”, comentó la actriz. “Fue más acerca de los puntos de vista de Morgan con respecto a ciertas cosas y eventos.”.

Sin importar que se le haya designado como un ser no ‘humano’’, Scott dice que, en cuanto a la apariencia, Morgan no es un monstruo. Las habilidades superiores del personaje estarían escondidas bajo un marco ordinario y de aspecto inocente. “Creamos algo que fuera familiar y reconocible. Deduje que si yo fuera un científico diseñando este tipo de ser, me desviaría de mi camino para crear algo que fuera idéntico a un ser humano.”.

MORGAN presenta el género de ciencia-ficción junto al horror. Está pautado para llegar a la Isla el jueves, 1 de septiembre.

Revelado los secretos del blu-ray de Captain America: Civil War



Los más de 60 minutos de material adicional emocionante y exclusivo incluyen lo siguiente: una mirada a la evolución de los personajes principales Steve Rogers y Tony Stark, un exclusivo vistazo detrás de escena a la realización de la película de Marvel “Captain America: Civil War”, escenas eliminadas nunca antes vistas y divertidísimas tomas con errores. Además, los espectadores podrán saber más sobre los integrantes más recientes que se agregan al UCM y obtener un vistazo exclusivo y anticipado de la película de Marvel “Doctor Strange”
Esperalo en Septiembre 2

El material adicional incluye:

DIGITAL HD/3D y BLU-RAY:
Unidos venceremos, divididos caeremos – La realización de Captain America: Civil War Parte 1 y parte 2 – A medida que la tensión aumenta, se eligen bandos y se trazan líneas. Aprende más sobre los personajes que están de cada lado, desde el Captain America y Iron Man hasta los más recientes reclutas. En este completo vistazo detrás de escenas a un momento crucial en la saga de Marvel, examinaremos sus historias mediante imágenes y entrevistas exclusivas y descubriremos qué se tuvo en cuenta para elegir a los equipos de superhéroes, filmar las épicas escenas de acción y presentar a los nuevos personajes de Black Panther y Spider-Man al UCM.

Captain America: el camino hacia la guerra civil – Explora la fascinante evolución del primer Avenger, desde leal soldado hasta convertirse en un héroe experimentado y complejo que cuestiona la autoridad.

Iron Man: el camino a la guerra civil – Desde Gulmira hasta Sokovia, sumérgete en el desarrollo y la evolución de uno de los personajes más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tomas graciosas – Rompe la tensión de este conflicto de alto riesgo con algunas tomas graciosas con errores que muestran el lado más ligero de tus superhéroes favoritos.

Escenas eliminadas y extendidas – Mira escenas nunca antes vistas que no llegaron a la versión final de “Captain America: Civil War”.

Comentario en audio – Los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecen comentarios escena por escena y explican los desafíos narrativos que enfrentaron al crear la tercera entrega de la franquicia de Captain America.

Abre tu mente: un vistazo anticipado y exclusivo de la película de Marvel Doctor Strange – Adéntrate detrás de escenas y más allá a medida que el Doctor Strange hace su camino hacia la pantalla grande.


Llega el blu-ray The Hunstman: Winter War

     Antes de ver a Chris Hemswoth como Thor: Ragnarok, llega en formato blu-ray como
The Hunstman :Winter War, la secuela de Snow White and The Hunstman.

Este blu-ray esta en distintos empaques.


Wallmart tiene contenido sobre 30 minutos adicionales de material exclusivo

Blu-ray Disc
Dos discos  (1 BD-50, 1 DVD)
UV digital copy
iTunes digital copy
Digital copy
DVD copy








Target Exclusive 
Extended Edition  28 paginas "The Magic of The Huntsman: Winter's War" collectible booklet
Blu-ray
DVD
Digital HD UltraViolet


Best Buy Steel Book
Blu-Ray
DVD
Digital HD Ultra Violet


El director Guillermo Del Toro comienza la filmación de THE SHAPE OF WATER



Los Ángeles, CA – Los Presidentes de Fox Searchlight Pictures, Stephen Gilula y Nancy Utley, anunciaron que la filmación de THE SHAPE OF WATER comenzó el día de hoy en Toronto, Canadá. La película es protagonizada por la nominada al Óscar Sally Hawkins (JAZMÍN AZUL, HAPPY-GO-LUCKY), el nominado al Óscar Michael Shannon (SÓLO UN SUEÑO, 99 HOMES), el nominado al Óscar Richard Jenkins (THE VISITOR, OLIVE KITTERIDGE), Doug Jones (LA CUMBRE ESCARLATA, HELLBOY), el nominado al Golden Globe Michael Stuhlbarg (UN HOMBRE SERIO, STEVE JOBS) y la ganadora del Óscar Octavia Spencer (HISTORIAS CRUZADAS, GIFTED).

El nominado al Óscar, Guillermo del Toro (EL LABERINTO DEL FAUNO, LA CUMBRE ESCARLATA) dirigirá y coescribirá con Vanessa Taylor (“Game of Thrones”, DIVERGENTE). La película está siendo producida por Del Toro y J. Miles Dale (VOTOS DE AMOR, SCOTT PILGRIM VS. LOS EX DE LA CHICA DE SUS SUEÑOS).

“Comencé a trabajar en THE SHAPE OF WATER en la época en que nos mudamos a Toronto para TITANES DEL PACÍFICO. Trabajar con Fox Searchlight y contar con el apoyo de este hermoso grupo de actores y artistas me hace sentir extremadamente bendecido y valiente.”, dijo el escritor/director del Toro.

“Se siente como si tuviéramos un exceso de riqueza en esta película. Un conjunto de actores increíbles que están dando lo mejor que tienen, una historia original de la mente única de Guillermo, y el brillante equipo de Fox Searchlight para guiarnos. Todos estamos muy emocionados de ver qué tan lejos podemos llevarlo.”, añadió el productor Dale.

“Estamos encantados de estar trabajando con Guillermo del Toro ya que es el director más visionario que existe. Ha reunido a un reparto impresionantemente talentoso para hacer que cobre vida esta historia brillante y única.”, expresó Utley y Gilula.


THE SHAPE OF WATER es una historia de otro mundo, con el trasfondo de los Estados Unidos en la época de la guerra fría, en el 1963.

Uniéndose a Del Toro, están sus colaboradores: el diseñador de vestuario Luis Sequeira (“The Strain”, MAMÁ, CARRIE), el director de fotografía Dan Laustsen – (JOHN WICK: CHAPTER TWO, LA CUMBRE ESCARLATA, MIMIC), el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi (LA CUMBRE ESCARLATA, MAMÁ, EL CLUB DE LA PELEA) y el editor Sidney Wolinsky (“The Strain”, “House of Cards”, “The Sopranos”). Recién llegado al equipo está el diseñador de producción Paul Austerberry (CREPÚSCULO LA SAGA: ECLIPSE, POMPEYA). Los Jefes de Producción David Greenbaum y Matthew Greenfield y el Vicepresidente de Producción DanTram Nguyen están supervisando el proyecto para Fox Searchlight Pictures.

Heredero de Ridley Scott


Una especialista en resolver asuntos corporativos (Kate Mara) es enviada a un lugar remoto y secreto, donde deberá investigar y evaluar un accidente aterrador. Ahí, se entera que el evento fue provocado por un “humano”, que representa un misterio que podría convertirse en un peligro incalculable.

Ese misterio es Morgan, el siguiente paso en la evolución humana y un ser producto de la ingeniería genética que cuenta con ADN artificial. En un mes, este individuo ya estaba caminando y hablando; a los seis meses superó las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmático e impredecible, un sujeto creado en un laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios.

Del productor Ridley Scott y el director Luke Scott, MORGAN brinda una experiencia cinematográfica emocionante e intensa.
Luke, es un aclamado director de comerciales que ha desempeñado varias funciones en los épicos filmes de su padre, Ridley. Con este filme hace su debut como director de cine.
El joven director estrenó en el 2012 un cortometraje, LOOM, rodado en 4K y 3D, el cual presenta un precedente de MORGAN. El cortometraje es protagonizado por Giovanni Ribisi y enseña la historia de un hombre que escondía un ser artificial en un taller genético.

Algunas de las ideas exploradas en LOOM fueron expandidas aún más en el guión original de MORGAN, escrito por Seth Owen.

Scott estaba intrigado por la inusual propuesta de Owens, que trae algunas de las preguntas científicas más importantes de nuestra época: “Si la inteligencia artificial se vuelve tan inteligente, o más inteligente que los humanos, ¿entonces qué nos quedaría a nosotros por ofrecer? ¿Seres artificiales como Morgan serían entonces el siguiente paso en nuestra evolución?”

Scott cuestionó además, “¿Qué nos motiva a producir o reproducir de manera artificial a un ser humano? Estas son cuestiones que abarcan la fe, la moralidad, la ciencia y la tecnología”.

Para explorar más y adentrarse en esta revolucionaria investigación, Scott visitó los laboratorios de microbiología de la Universidad de Queens. Ahí, se enteró que las investigaciones en esta área, aunque extendidas en la comunidad científica, todavía eran un tabú afuera de los pasillos de la academia y los laboratorios. Además, los avances en este campo estaban sucediendo a una velocidad acelerada.
Este próximo estreno, que presenta el género de ciencia-ficción junto al horror, está pautado para llegar a la Isla el jueves, 1 de septiembre.

De "You Tube" al cine


El director Fede Alvarez quien estrena la película para Sony Pictures "Don’t Breathe" comenzó su fama en el popular canal de vídeos You Tube con su cortometraje "¡Ataque de Pánico!" corto que despertó curiosidad por el costo de producción de 300.00 dolares, no paso el tiempo y recibió correos electrónicos de Hollywoood donde le otorgaron 30 millones para realizar el mismo.



En el 2013 hizo su debut en el genero de horror con el reboot de Sam Raimi’s, "Evil Dead". Recientemente tuvo el acercamiento de los estudios de Marvel para dirigir una película la cual rechazo por control creativo. Pero con Don’t Breathe explora diferentes técnicas de terror para contar la historia del filme. Una vez más Alvarez se junta con el productor Raimi y Rob Tapert de Ghost House Pictures para realizar este nuevo filme de suspenso y terror.



[TRAILER]Godzilla Resurgence


Godzilla Resurgence es una película japonesa de ciencia ficción y kaijus con Godzilla, producida y distribuida por Toho. Se pretende que sea el reinicio propio de la franquicia Godzilla de Toho y será la película número 31 de la franquicia y la película de Godzilla número 29 producida por Toho.






Llegan los Angry Birds a blu-ray


Basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.


Special Feautures

Sonido: DTS Digital 5.1 en Español, Inglés, Francés y Tailandés.

Subtítulos: Español e inglés exclusivamente.

4 cortos de polluelos.

Escenas eliminadas.

Baila con pájaros y cerdos.

Crafty birds.

Conoce a los polluelos.

Escena extra.

Modo sinfonía.

Galería de bocetos de Blake Shelton.

Más en toons.tv.


(VIDEO) Quieres más del "Joker"




Skrillex & Rick Ross - Purple Lamborghini [Official Video]



Alguien llega a TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

Barricade es un espía de los Decepticons que se transforma en un automóvil policía Ford Mustang 2016 con el grabado "To Punish and Enslave"



Suicide Squad al tope de la taquilla

Suicide Squad los chicos malos de DC Comics esta al tope de la taquilla con $133 millones en Estados Unidos y $267 millones a nivel internacional. La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis.

"Suicide Squad": elenco reacciona ante ola de críticas


Will Smith, intérprete de Deadshot: "Creo que la gente tenía expectativas que pudieron haber sido distintas, pero estoy emocionado de que los fans puedan votar (si les gusta o no)".


Cara Delevingne, intérprete de Enchantress: "Los críticos han sido absolutamente horribles, de verdad han sido muy horribles. Ya saben, no creo que les gusten las películas de superhéroes".

Flashback de Pete's Dragon



Disney estreno Pete's Dragon para 1977 como un musical que combino actores reales con animación

Mira los cambios para la nueva película  




Para el 28 de octubre "Trolls"



TROLLS incluye música original de Justin Timberlake y nuevos mash-ups de artistas reconocidos. El filme es una comedia fresca llena de música, corazón y aventuras que te pondrán los pelos de punta.
El reparto cuenta con la participación de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más.



(ADULTOS) Estrellas de góndolas de supermercado


“Sausage Party” es una película animada para adultos. Todos los alimentos viven

felices en las góndolas de un supermercado, soñando con el instante en que serán

elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el momento y son comprados,

descubrirán que no van a llegar a la “Tierra Prometida” y que lo que les espera es una

realidad mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Por eso entonces

deciden que deben avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y

juntos luchan por escapar de su destino.

Filmada en Fox Studios Hollywood



“Víctor” esta basa en la verdadera historia del puertorriqueño Víctor
Torres, la cual narra su experiencia como adolescente al emigrar con
su familia de Puerto Rico a Nueva York. El joven se ve obligado a
sobrevivir en las oscuras calles de Brooklyn de 1962. Esclavizado por
el poder de las pandillas y la adicción de heroína, él comienza
aferrarse a la fe y a la libertad antes que se destruya su familia y
la de él mismo.

Competencia de cortometrajes inspirados en la película MORGAN

20th Century Fox Puerto Rico se unió al Horror Film Fest para presentar una competencia de cortometrajes inspirados en su próximo estreno de horror, MORGAN. La convocatoria comenzó hoy lunes 1, de agosto y culmina el lunes, 29 de agosto. Se escogerán dos cortometrajes ganadores que serán proyectados durante la premier del filme pautada para el miércoles, 31 de agosto. 

La iniciativa busca presentar la creatividad de jóvenes cineastas, apoyando el talento local y ofreciendo una oportunidad de desarrollo como profesionales. “Creemos en el talento puertorriqueño, es por esto que estamos ofreciendo un foro para que los jóvenes cineastas dejen volar su imaginación y creen grandiosas piezas.”, comentó King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox en Puerto Rico. “MORGAN es una película de horror, acción y suspenso, los participantes tendrán elementos muy interesantes para desarrollar su cortometraje.”

La película, dirigida por Luke Scott (hijo de Ridley Scott) y pautada para estrenar el 1 de septiembre, presenta la historia de una compañía de tecnología que crea una especie de inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acaban con la criatura o la dejan vivir.

Los cortometrajes ganadores serán escogidos de distintas formas. El primero será seleccionado por un jurado compuesto por los organizadores del Horror Film Fest. El segundo será escogido por el público, donde las personas tendrán la oportunidad de votar por su cortometraje favorito.

“En esta industria, la opinión de los críticos y conocedores del cine tienen el mismo peso que la del público. Es por esto que decidimos desarrollar la competencia con dos jurados, para que los participantes se enfrenten a un ambiente real.”, explicó Jusino.

La competencia está abierta a todo tipo de cineasta, desde estudiante hasta profesional. Además, el Director indicó que los ganadores también recibirán premios en efectivos y memorabilia especial de la película. 

Los cortometrajes ganadores serán exhibidos en la gran pantalla durante la premier de la película

Para conocer los detalles de la competencia y ver reglas puedes accesar a Facebook/FoxPuertoRico.