Viernes de Soundtrack: Armageddon

Armageddon: The Album es el soundtrack de 1998 Touchstone Pictures Film "Armageddon" El album contiene el exito "I Don't Want To Miss A Thing" interpretado por la banda de rock Aerosmith, un dato de la película es que la protagonista Liv Tyler es la hija del vocalista principal de la banda Steve Tyler.


El Blu-ray de Batman V Superman: Dawn Of Justice Ultimate Edition

Batman V Superman: Dawn Of Justice llega clasificada R  a formato Blu-ray en una versión que será muy cruda por algunas «secuencias de violencia» no vistas en la versión cinematográfica con clasificación PG-13 según Warner Bros dicen que el título para la versión extendida se llamará Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition. También se reintegrarán las escenas eliminadas de la actriz Jena Malone, quien se presumió interpretaría a Barbara Gordon, alias Batgirl, pero finalmente es Jenet Klyburn una de las ciéntificas de S.T.A.R. Labs.

ESCENAS ULTIMATE EDITION













Victima de Bullying Chloë Grace Moretz ‏

La controversial Khloe Kardashian hace bullying a Chloë Grace Moretz ‏ en su cuenta de twitter 



(TV SPOT) Terror en “LIGHTS OUT”


Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez.
A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no
cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los
mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura
de Rebecca y amenazaron su seguridad.
Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.

Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no
cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.


Los Special Feautures de X-Men Apocalypse


X-Men Apocalypse estara disponible en formato Digital HD en septiembre 9 y en Blu-ray el 4 de octubre del 2016.

Deleted and Extended Scenes with Optional Introductions by Bryan Singer

Gag Reel

Wrap Party Video

Audio Commentary by Bryan Singer and Screenwriter Simon Kinberg

Behind-the-Scenes Documentary

Photo Gallery









Viernes de Soundtrack a lo Fast



Fast Five (Original Motion Picture Soundtrack) es la banda sonora de Fast Five, lanzado en iTunes el 25 de abril de 2011 y el 3 de mayo de 2011 fue lanzado el CD

Lista de canciones

1. «How We Roll (Fast Five Remix)» (con J-Doe, Reek da Villian, y Busta Rhymes) Don Omar
2. «Desabafo/Deixa Eu Dizer» Marcelo D2 and Claudia2
3. «Assembling the Team» Brian Tyler
4. «L. Gelada-3 Da Madrugada» MV Bill
5. «Carlito Marron» Carlinhos Brown
6. «Han Drifting» Hybrid
7. «Million Dollar Race» Edu K and Hybrid
8. «Mad Skills» Brian Tyler
9. «Batalha» ObandO, DJ Harris
10. «Danza Kuduro» (con Lucenzo) Don Omar
11. «Follow Me Follow Me (Quem Que Caguetou?)Tejo, Black Alien & Speed
12. «Fast Five Suite» Brian Tyler
13. «Furiously Dangerous» (con Slaughterhouse y Claret Jai) Ludacris
14. «Rebaixei (Aro 16)» Mag
15. «Eu Não Vou Parar» Pregador Luo

También se ofrece como música de fondo en la película, "OA" y "Big City" de Euphon por Doug Simpson y Slim de Euphon. "Taboo" de Don Omar también se utiliza como música de fondo.


Los cantantes Don Omar y Tego Calderón vuelen a la saga en Fast 8

Con tono oscuro los Power Rangers


La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer todo un lavado de cara de los Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.


Se revela nueva imagen de la filmación con la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks) sobre Trini (Becky G) 

Los Powers Rangers estrena en el 2017

De malo a malo Idris Elba conoce su personaje en "Star Treck Beyond"



El actor Idris Elba fue la voz del villano Shere Khan en "The Jungle Book", pero su nuevo personaje en Star Treck Beyond creara terror a los tripulantes del USS Enterprise.


En el clip a continuación el actor Idris Elba y el directorJustin Lin  nos describen su personaje psicológicamente y que tan malo es



Los sucesos reales en MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES



MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES, una comedia protagonizada por Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, presenta la historia de los hermanos Mike y Dave Stangle; quienes ponen un anuncio en internet buscando los ‘dates’ perfectos para la boda de su hermana en Hawaii. Este alocado intento se vuelve viral, siendo reseñados por medios internacionales.

Por más descabellado que esto suene, sucedió en realidad. La película está basada en los acontecimientos reales que pasaron los hermanos que llevan el mismo nombre que los personajes del filme. El anuncio publicado en la pagina web de anuncios clasificados, Craigslist.org, llevaba de titular: “Dos Hombres Necesitan Parejas Para Boda”. Continuaba con “Mi hermano y yo estamos buscando acompañantes para una boda. Nos ha dicho la novia que llevar pareja es “obligatorio”, para que “no molesten a mis amigas toda la noche” y “estén bajo control…”.

El anuncio continuaba con una prolongada y graciosa sesión de preguntas y respuestas en la que los hermanos prometían open bar, una ocasión para ponerse elegante, aventura, misterio y suspenso para que  la velada resulte atractiva. Los Stangle se presentaron como “solteros anglo-sajones  atractivos y completamente domesticados”, entre otros atributos.

El anuncio, que se convirtió en un fenómeno viral en solo horas llegando a ser reseñado por medios de comunicación en todo el mundo, fue publicado exactamente a las 9:13 a.m. del 13 de febrero de 2013. Mike y David fueron los primeros en sorprenderse ante la respuesta que obtuvo.

“Pensamos que la única manera de conseguir acompañantes, que se conocieran y que quisieran salir con nosotros, era poner este anuncio en Craigslist.”, relató Dave. “Lo hicimos como una broma entre nosotros mismos.”.

Con más de mil respuestas a este anuncio, los hermanos al poco tiempo llamaron la atención a escala nacional, discutiendo sus tácticas creativas para conseguir una chica con Matt Lauer en el programa Today, y con Anderson Cooper en CNN.  “Nos dimos cuenta que era un hecho que la gente estaba centrando su atención en nosotros, por lo que nos sentimos cool por primera vez en nuestras vidas. Durante todo un mes salimos con tantas chicas como pudimos.”, añadió Mike.

Recuerdan que todo esto surgió cuando su hermana, Jeanie, anunció su boda y a raíz de esto su familia decidió llevar a cabo una intervención en la que le exigió a Mike y Dave que lleven acompañantes.





Visuales llenos de color en ICE AGE: COLLISION COURSE


La nueva propuesta, de la segunda franquicia más taquillera de la historia, ICE AGE: COLLISION COURSE, te transportará a lugares impresionantes fuera y dentro de nuestro planeta. Pautada para estrenar el 14 de julio, el filme presenta la galaxia con brillantes tonos rosados y morados; al igual que un mágico lugar, pintado de colores pasteles, dentro de un asteroide que aterrizó hace siglos en nuestro planeta.

Son mundos que nunca antes habíamos experimentado en la serie de ICE AGE, y los fanáticos en la Isla podrán disfrutar el esplendor visual en los formatos de cine 3D, CXC y 4DX.

Durante esta propuesta la adorable ardilla, Scrat, sigue en la constante persecución de la nuez, que en esta ocasión llegará hasta el espacio provocando una serie de eventos cósmicos que impactarán a la Tierra.

Una vez que Scrat es lanzado al espacio, “creamos una nueva paleta de colores y estilo visual que va más allá del hielo.”, comentó el director, Mike Thurmeier, quien añadió que como hemos visto en las precuelas, el mundo gira en torno a Scrat. “Cuando estamos en un mundo con Scrat, lo vemos a través de sus ojos.”, agregó Michael Knapp, director de arte.

Nueces por doquier son solo el comienzo de la riqueza visual del filme. “Construimos la estética de la nave espacial bajo el tema de la nuez, integrando su forma por todos lados. Las entradas tienen forma de nuez; los direccionales tienen silueta de nuez; el control de mando de la nave tiene una nuez gigante iluminada. En fin, las nueces están por todas partes y son el ADN de la nave.”, abundó Knapp.

Geotopia, el nuevo mundo dentro de un asteroide, podría ser el ejemplo más sobresaliente del nuevo diseño y colores del filme. “Es el cambio más grande de lo que hemos hecho en las películas previas. En cierto modo es la culminación de las cosas que hemos estado explorando a lo largo de los años, pero con una apariencia muy distinta. Nos permitió extender nuestras alas más allá del esquema de color habitual, y nos permitió utilizar una gama de color más amplia y espléndida.”, indicó Knapp, quien ha sido parte del equipo visual de varias propuestas dentro de esta franquicia, como: ICE AGE, ICE AGE: THE MELTDOWN, ICE AGE: DAWN OF THE DINOSAURS y los ‘short films’ GONE NUTTY y NO TIME FOR NUTS.

Los personajes de este mundo encantado de Geotopia son similares a los filmes previos; pero el ambiente dentro del asteroide ha provocado algunos cambios: su pelaje es más largo, y los colores del mismo han adoptado la paleta de Geotopia,“así que son mucho más vibrantes y coloridos que los personajes que hemos visto antes.” Algunos de los personajes que conoceremos en Geotopia son: Brooke, una hermosa perezosa, y la llama Shangri.

                                       

ICE AGE: COLLISION COURSE presenta una historia conectada con ICE AGE (2002)



Los personajes favoritos de la era de hielo vuelven a la gran pantalla en ICE AGE: COLLISION COURSE. Durante esta propuesta la adorable ardilla, Scrat, sigue en la constante persecución de la nuez, que en esta ocasión llegará hasta el espacio provocando una serie de eventos cósmicos que impactarán a la Tierra.

ICE AGE se ha convertido en la segunda franquicia animada más taquillera en la historia, siendo la favorita en distintas audiencias, desde chicos hasta grandes. Con cada secuela, la franquicia se ha encargado de incrementar las aventuras, el humor y espíritu de las historias. Esto hace que esta quinta entrega sea la más grande y ambiciosa de la serie, transportando a las audiencias a nuevos ambientes, como el espacio y un mundo cristalizado dentro de un meteoro (Geotopia).

La historia de esta nueva película está conectada con la mitología de la película original, ICE AGE (2002). La productora, Lori Forte, quien ha estado en la franquicia desde su comienzo, explicó que, “en la primera película había una escena donde la manada pasaba por una especie de ‘museo’ de hielo, donde vemos un pescado prehistórico, un dinosaurio, la evolución de Sid y después una nave espacial.”

“Siempre reconocimos que detrás de la nave espacial había una mitología y que algún día iríamos a explorarla. En aquel entonces no sabíamos con exactitud qué era”, continuó. “Así que decidimos para retomar esa pieza de ICE AGE y desarrollarla en  ICE AGE: COLLISION COURSE.”.

También existía el precedente de cómo la vida de Scrat se ponía de cabeza gracias a la tecnología. En el cortometraje nominado al Oscar®, No Time for Nuts, el personaje encuentra una máquina del tiempo que provoca un caos tecnológico.

Otro vínculo con la película original es la manera en la que nos identificamos con la dinámica familiar de la manada, que genera compasión, emotividad, comedia y aventura. Pero al igual que la mayoría de las familias, la manada deberá adaptarse a un mundo que está en constante cambio. “Con respecto a lo que habíamos visto antes, llevamos más allá a nuestra familia de personajes”, comentó Forte. “Nos la pasamos de maravilla viendo cuán lejos podíamos llevarlos a ellos y a su mundo, y los obstáculos que tenían que superar en el proceso. Nos encantó aventar a nuestros héroes a ambientes que todavía no están capacitados para lidiar”.

Forte abundó en que los personajes siempre triunfan porque se están adaptando de manera constante a sus situaciones. “La manada siempre está evolucionando. Una vez que el mundo a su alrededor se transforma, ellos también deben de cambiar y adaptarse”.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, una vez que viajan a tierras nuevas y exóticas, mientras se topan con una horda de personajes nuevos y coloridos. Esta épica historia estrena el jueves, 14 de julio y estará disponible en formato 3D, CXC y 4DX.


(VIDEO) Mascotas del cine


Con el estrenos de "The Secret Life of Pets" la nueva película animada producida por Ilumination Entertainmet sobre la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Es así, que ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Recuerdas a estas mascotas














(VIDEO) Brilla Rihanna's en "Star Trek Beyond" con el tema "Sledgehammer"


Con el estreno del nuevo trailer de "Star Trek Beyond"  se escucho el tema "Sledgehammer" interpretado por la cantante Rihanna's 

Star Trek Beyond estrena el 22 de julio y vuelve con la tripulación del USS Enterprise a defenderse de una raza alienígena que los deja atrapado en un desconocido planeta y a enfrentarse a un nuevo enemigo