Revelado los secretos del blu-ray de Captain America: Civil War



Los más de 60 minutos de material adicional emocionante y exclusivo incluyen lo siguiente: una mirada a la evolución de los personajes principales Steve Rogers y Tony Stark, un exclusivo vistazo detrás de escena a la realización de la película de Marvel “Captain America: Civil War”, escenas eliminadas nunca antes vistas y divertidísimas tomas con errores. Además, los espectadores podrán saber más sobre los integrantes más recientes que se agregan al UCM y obtener un vistazo exclusivo y anticipado de la película de Marvel “Doctor Strange”
Esperalo en Septiembre 2

El material adicional incluye:

DIGITAL HD/3D y BLU-RAY:
Unidos venceremos, divididos caeremos – La realización de Captain America: Civil War Parte 1 y parte 2 – A medida que la tensión aumenta, se eligen bandos y se trazan líneas. Aprende más sobre los personajes que están de cada lado, desde el Captain America y Iron Man hasta los más recientes reclutas. En este completo vistazo detrás de escenas a un momento crucial en la saga de Marvel, examinaremos sus historias mediante imágenes y entrevistas exclusivas y descubriremos qué se tuvo en cuenta para elegir a los equipos de superhéroes, filmar las épicas escenas de acción y presentar a los nuevos personajes de Black Panther y Spider-Man al UCM.

Captain America: el camino hacia la guerra civil – Explora la fascinante evolución del primer Avenger, desde leal soldado hasta convertirse en un héroe experimentado y complejo que cuestiona la autoridad.

Iron Man: el camino a la guerra civil – Desde Gulmira hasta Sokovia, sumérgete en el desarrollo y la evolución de uno de los personajes más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tomas graciosas – Rompe la tensión de este conflicto de alto riesgo con algunas tomas graciosas con errores que muestran el lado más ligero de tus superhéroes favoritos.

Escenas eliminadas y extendidas – Mira escenas nunca antes vistas que no llegaron a la versión final de “Captain America: Civil War”.

Comentario en audio – Los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecen comentarios escena por escena y explican los desafíos narrativos que enfrentaron al crear la tercera entrega de la franquicia de Captain America.

Abre tu mente: un vistazo anticipado y exclusivo de la película de Marvel Doctor Strange – Adéntrate detrás de escenas y más allá a medida que el Doctor Strange hace su camino hacia la pantalla grande.


No comments:

Post a Comment