Visuales llenos de color en ICE AGE: COLLISION COURSE


La nueva propuesta, de la segunda franquicia más taquillera de la historia, ICE AGE: COLLISION COURSE, te transportará a lugares impresionantes fuera y dentro de nuestro planeta. Pautada para estrenar el 14 de julio, el filme presenta la galaxia con brillantes tonos rosados y morados; al igual que un mágico lugar, pintado de colores pasteles, dentro de un asteroide que aterrizó hace siglos en nuestro planeta.

Son mundos que nunca antes habíamos experimentado en la serie de ICE AGE, y los fanáticos en la Isla podrán disfrutar el esplendor visual en los formatos de cine 3D, CXC y 4DX.

Durante esta propuesta la adorable ardilla, Scrat, sigue en la constante persecución de la nuez, que en esta ocasión llegará hasta el espacio provocando una serie de eventos cósmicos que impactarán a la Tierra.

Una vez que Scrat es lanzado al espacio, “creamos una nueva paleta de colores y estilo visual que va más allá del hielo.”, comentó el director, Mike Thurmeier, quien añadió que como hemos visto en las precuelas, el mundo gira en torno a Scrat. “Cuando estamos en un mundo con Scrat, lo vemos a través de sus ojos.”, agregó Michael Knapp, director de arte.

Nueces por doquier son solo el comienzo de la riqueza visual del filme. “Construimos la estética de la nave espacial bajo el tema de la nuez, integrando su forma por todos lados. Las entradas tienen forma de nuez; los direccionales tienen silueta de nuez; el control de mando de la nave tiene una nuez gigante iluminada. En fin, las nueces están por todas partes y son el ADN de la nave.”, abundó Knapp.

Geotopia, el nuevo mundo dentro de un asteroide, podría ser el ejemplo más sobresaliente del nuevo diseño y colores del filme. “Es el cambio más grande de lo que hemos hecho en las películas previas. En cierto modo es la culminación de las cosas que hemos estado explorando a lo largo de los años, pero con una apariencia muy distinta. Nos permitió extender nuestras alas más allá del esquema de color habitual, y nos permitió utilizar una gama de color más amplia y espléndida.”, indicó Knapp, quien ha sido parte del equipo visual de varias propuestas dentro de esta franquicia, como: ICE AGE, ICE AGE: THE MELTDOWN, ICE AGE: DAWN OF THE DINOSAURS y los ‘short films’ GONE NUTTY y NO TIME FOR NUTS.

Los personajes de este mundo encantado de Geotopia son similares a los filmes previos; pero el ambiente dentro del asteroide ha provocado algunos cambios: su pelaje es más largo, y los colores del mismo han adoptado la paleta de Geotopia,“así que son mucho más vibrantes y coloridos que los personajes que hemos visto antes.” Algunos de los personajes que conoceremos en Geotopia son: Brooke, una hermosa perezosa, y la llama Shangri.

                                       

No comments:

Post a Comment