Apocalypse: El mutante más poderoso de Marvel


20th Century Fox presenta su próxima película X-MEN APOCALYPSE, dirigida por Bryan Singer. La esperada aventura se centra en el origen del primer y más poderoso mutante de Marvel, Apocalypse; interpretado por el actor Oscar Isaac.

El filme es una continuación directa de X-Men Days of Future Past, en la que vimos a los mutantes del pasado y el presente coexistir. En esta nueva película, el Profesor X (James McAvoy) y sus estudiantes se enfrentan a su enemigo más poderoso Apocalypse y a sus cuatro jinetes: Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender).

La historia de este villano comienza con su creación en julio de 1986, por Louise y Walter Simonson para la serie de X- Factor, desde entonces ha aparecido esporádicamente en los comics, siempre como profecía de destrucción inminente para el planeta.

Su comienzo se remonta al Antiguo Egipto. Apocalypse fue rescatado por el jefe de una tribu de asaltantes del desierto. El joven mutante creció para convertirse en uno de los seres más  temidos del planeta volviéndose el más poderoso. Este mutante posee la habilidad de cambiar su cuerpo a voluntad, súper resistencia, súper fuerza e inmortalidad, entre otras habilidades.

 Según cuenta la historia, el mayor deseo de Apocalypse es establecer su reino. Para lograrlo aumenta sus poderes gracias a la tecnología de entidades cósmicas llamados los Celestiales. Su cuerpo se transforma a una mezcla homogénea de materia orgánica y tecnología, volviéndolo el mutante más peligroso sobre la Tierra.

No comments:

Post a Comment